22/5/07

Visitas (Un Plan para el Verano)

Tengo un poco de tiempo libre, entre salvar y salvar al mundo y me he propuesto dedicarlo a lo que tenia pendiente, un montón de visitas.
Si no me aplico en esto llegara un momento en el que me acuciaran las llamadas y la gente me retirara la palabra. Es broma, pero si me ilusiona volver a los amigos.
Primero me marchare a Alemania. Allí tengo a Anibal y bueno... seguimos teniendo cosas pendientes. Aunque no hubiéramos decidido tener un hijo no podría dejar mucho tiempo sin tenerlo... Bueno... Ya sabéis entre mis... JiJiJi.
Bien, lo voy a besar y le voy a contar lo que ha pasado, entre vez y vez.
Luego visitare a los lobos, y sobretodo a esa pequeña que salve. Debe ser ya una... Loba hecha y derecha. Me pregunto si me recordara.
Supongo que habrá crecido tanto como mi pillo Nica. Aunque hablamos casi todas las semanas y ya domina el francés con fluidez, tengo unas ganas enormes de ver su flequillo castaño y que me cuente otra vez lo que esta aprendiendo, y lo que les ha chinchado a sus hermanas. La parada en Gdynia es obligada. Tengo un montón de cosas que ido comprando para todos, desde lo mas útil a lo mas estrafalario, que tengo que ir entregando y lo que realmente me apetece es verles las caras al hacerlo.
A Nica le he comprado un equipo completo de fútbol, con sudadera del Liverpool para ver si engancho a alguien en este vicio secreto mio, y bueno si no que haga un poco de ejercicio.
Y también he comprado tabaco, para sus hermanas y para su Madre y un montón de ropa y equipamiento para la casa.
Al Viejo Pescador le he comprado una chaqueta nueva. Temí no llegar a tiempo y que hubiera ya fallecido pero parece que es de esa pasta indestructible de la que están hecha algunas personas. Quiero presentarle a Anibal y quiero pasar toda una tarde al sol del verano pescando sin atrapar nada. Quiero disfrutar de ese momento con él y disfrutar del silencio.
También tengo presentes para el hombre de correos de Amoffors, supongo que se sorprenderá, pero supongo también que no querrá verme otra vez por allí... después del susto.
Ademas quiero llevar a Anibal a casa, a mi casa en San Juan de Luz. Bueno ya no es nuestra y solo vive allí mi tio (en realidad es mi sobrino) Armand-Jean, pero los verdaderos dueños son bastante amables y me permiten a veces visitarla.
Quiero que Anibal venga conmigo y que madre y padre lo vean. Quiero plantar una flor especial junto a ellos. Una que diga todo lo que soy y lo que siento.
Quiero hacer el amor en el lugar donde nací y recordarme el lugar con todo lo bueno y no lo malo.
Quiero que Anibal me lleve a su casa y me presente a su familia.
Llevarles un montón de regalos y sobretodo una sonrisa.
Es un verano genial. Va a ser un verano estupendo. Espero que no acabe nunca.

No hay comentarios: