12/5/07

Cosas que Odio

Lo siento pero necesito hacerlo. Necesito gritarlo. Para estar bien.


Odio que me roben lo que soy, que me obliguen a actuar o pensar de forma diferente a mi ser. Odio a Ello por haberlo hecho antes de mi cambio y a mi por dejarle y acompañarlo.

Odio a las Lampreas por quitarme aquella vez a Anibal y hacerme sentir y recordar toda la desesperación de darme cuenta de que te pueden arrancar hasta el amor.

Odio a todo aquel que consciente o inconscientemente me ha convertido en otra.


Odio ser tan torpe e insensata a veces, por que un día pondrá en peligro a alguien que quiero y entonces no habrá quien me consuele.

Odio, por que lo intento y lo intento pero siempre hay un momento justo donde cagarla y la cago con tal fluidez que me asusta que pueda ser una parte mía.


Odio las mañanas cuando no he podido dormir y me siento tan chafada e inútil por mucho café que me meta dentro.

Odio no poder resistirme a ello y a veces dejarme llevar y parecer una niña pequeña y no una adulta.

Odio cuando me lo hacen ver no solo por la rabia de sentirme tonta si no también por la de creer que tienen razón.


Odio... Odie... No se si sigo odiando a mi Padre.

Lo odio por no quererme.

Lo odio por culparme de la muerte de Mama.

Lo odio por no darme la oportunidad de pedirle perdón, decirle que le quise o al menos chillarle y gritarle.

Lo odio por toda su indiferencia.

Lo odio por toda su negación.

Me odio por haber seguido pensando, hasta mi caída, que él tenia razón y que Mama, su muerte fue culpa mía.

Siento Odio...

Y sin embargo los echo de menos. A los dos.


Odio...

Odio pero lo odio todo menos ahora que os lo he contado.


No hay comentarios: