22/5/07

Poder sin Poder

Desde que me hice consciente de lo que soy hay una pregunta que me da vueltas por la cabeza en los momentos que estoy en duermevela y los sueños se filtran a la consciencia.
¿Cual es la verdad del poder?
Una vez tuve una visión o una prueba, no lo se, donde se me hizo esa pregunta. Lo sé por que esta escrito y se lo mande a Santiago, pero si por mi memoria dependiera, ese momento no ha existido.
Es un sueño confuso de algunas noches. Nada mas que cortinas de recuerdos al viento. Nada mas que sensaciones.
Es un sueño de terror cohibido. Un sueño en el que soy enorme, tan poderosa que mi cabello refulge en electricidad, luz, y radioactividad, y las ramas débiles de mi probabilidad son cercenadas por mis dedos , y me como la gravedad.
Borro todo lo que es Gabrielle y soy tan grande como Dios y pienso en un parpadeo que Él es innecesario.
En el reflejo de Oriana me niego intentando cambiar lo ya pasado, aplico todo mi poder, aplico el de todo el universo, de todos los Universos...

Pero no puedo.
Hay piedras que siempre serán piedras. Horrores que siempre serán horrendos. Estrellas que siempre brillan y no pueden dejar de existir.
La Magia no me sirve, por que siempre sera mi reflejo y no puedo ser mas rápida que yo misma ni llegar mas lejos de lo que yo puedo alcanzar
¿Cual es la verdad del poder?
Que lo mas importante de él, de la magia es cuando no se usa, cuando no usarlo.
Que la única medida de él eres tu misma y sin medida no es nada.
El poder es poder sin el poder.

No hay comentarios: