30/4/07

Un Cielo Brillante y un Mar Oscuro

He pillado una curda de cuidado y no debería estar dictando en el diario. Son los peligros o las virtudes de los vinos griegos, pero bueno, eso no va a tener que ser que todo lo que salga de mi boca sean delirios de borracha. Hay una alegría en mi que ruge como el mar que tengo delante que se enhebra con los sentimientos que sacarían a flote los malos rollos... joder con la poetisa... debería borrar esto. Lastima que mi sangre de Bergerac no es la que prepondera en los asuntos del cuerpo sino la de Loyola blandita y beata por que todo me da vueltas y vueltas. Pero da igual por que en el bordecillo de mi misma estoy sobria, por que ya arrastro desde un tiempo un estado de embriaguez cósmica que me mantiene curda, digo cuerda... espera esa no es la palabra... ¿como se dice?... seria mejor embriaguez vital... eso es estoy borracha de vida...
Ya he visto el infierno y era yo misma viviendo en postalitas.
Reconocelo Gabrielle... querías parecer una tía buenorra y duraca... martillo de indeseables y completamente ¡iiirrrrrrresisssstible!... y cada vez que te esforzabas... te salia fataaaal. No te voy a recordar las respuestas del universo. Miralas están aquí... bajo la camiseta contorneando las cicatrices. ¡Jo!, si que tengo cicatrices.
¡Que tonta eras! ¡Y tantos años para darte cuenta!
Es como este paisaje de mar oscuro e imponente resguardado de un cielo brillante y estrellado.
Por que hay una chica en mi que se esta haciendo mujer y como las uvas del buen vino estoy madurando... ¿Oh Diosa, que le dices a las uvas de este lugar para que sean tan fuertes?
Yo quería ser como el mar, interesante, vibrante, aterrador, exigiendo respeto... si respeto... respeto... pero yo no soy así, yo soy... yo soy como el cielo brillante llenito de lucecitas titilantes... lili...lili...lila... ahí cerquita ¿no lo ves? siempre mirándote y tu crees que no te dice nada pero te impone, te corta la respiración, te hace pensar. Y cambia. Como yo...
También puedo ser como la tierra... la tierra también esta ahí agazapada, haciéndote cosquillitas en los deditos de los pies cuando caminas, dida... didi...dida... dándote un sitio a donde ir, donde ir es importante y yo te lo quiero dar... os lo quiero dar todo... quiero un lugar mejor para todos... quiero que mi hija sonría cuando vea a la gente... quiero... os quiero a todos...
Os quie.... Os que...........
¡Oh, joder! ¡Creo que me voy a desmayar!
....................

No hay comentarios: