8/4/07

El Arbol del Soma

Entonces el Soma, como sentíamos es mucho mas que un ser, un objeto, u otro concepto que pueda expresar, lo que es mas importante no esta solo.
No creo que algo que esta vivo y crece sea único.
Hasta el Universo que tiene todas las papeletas conceptuales de ser el solteron de Oro de la existencia me da que tiene a otros Iguales por ahí y que de vez en cuando se encuentran y se producen... ejem, fusiones.
He aquí mi segundo propósito para las próximas fechas.
Sentarme frente al árbol y hablarle y escuchar. Averiguar que Es o que cree que Es (mis aptitudes funcionan así, no soy una empirista exacta, siempre se quedan cabos abiertos) un poco mas profundizando en su esencia.
Quiero descubrir si en verdad es un árbol como hace su función.
Y después con el tiempo buscar a sus iguales, despiertos o dormidos, vivos o muertos, cercanos o lejanos.
Tranquilos es una cosa que llevara su tiempo o a lo mejor es un fracaso (cabos sueltos, ya sabéis, siempre quedan misterios, y las respuestas llevan a otras preguntas)
Pero el que quiera esta invitado a participar.
¿No os atrae la posibilidad de conversar con un ser tan mítico? Y siempre podemos acabar hablando con Onire.

No hay comentarios: