8/4/07

Preocupacion Sincera

Esta tarde en el túmulo Soren me llamo a parte y me pregunto si era cierto que habíamos decidido tener un hijo. Yo aun estaba mareada por lo que había pasado y meditaba si mis acciones de hacia unos minutos habían sido adecuadas o no. Soren me cogió en frió pero bueno el es asi. Me gusta Soren, no se anda con rodeos, y no escatima atención ni acogimiento. Y se que que Amaranta no escogería a nadie indigno ni incapaz por lo que no me cerré a su petición aunque me hubiera sorprendido.
Le conteste con la verdad y le dije que si. Que Anibal y yo lo habíamos decidido.
Entonces me pidió si podía esperar y me pregunto si sabia lo que implicaba lo que estábamos planeando.
Asenti.
No es una cosa que haya hablado con mucha gente y solo se lo he insinuado a Anibal pero soy consciente del espectro pútrido de mi maldición y Maria me ha explicado explicitamente bien sus términos. Lo único que me ha sorprendido es que no es ella la que me hubiera advertido primero (o quizás si lo hizo pero estuve demasiado sobrecogida para anotarlo en mi cerebro) Se que Anibal no lo haría por que me Ama demasiado y los demás se que lo piensan y se preocupan y buscan soluciones igual que yo.
Básicamente es sencillo en su rotundidad. Cuando muera destruiré a aquel que mas ame y sea mas apto y sabiendo como soy eso implica volver a la primera parte.
Se que si la Diosa me bendice con una criatura sera ella la mas en peligro. Es una paradoja retorcida digna de ese lugar maldito a donde fui. Me ha atrapado en mis propios deseos y me amenaza con desgarrarme por dentro, por que son mis deseos lo que me mueven. Si esa es la naturaleza de la entrada ¿Que es lo que les espera a los que llegan al otro lado?¿Que es lo que han imaginado que lograran circunnavegando ese camino?
No quiero darle mas poder pensando en ello pero mi corazón se preocupa hasta por ellos.
¿Es eso natural o es una conexión perversa que se me ha adherido?
Lo cierto es que tengo miedo y estoy preparada para lo que haya de venir a partes iguales.
Puede sonar resignado o determinista pero no lo es. No conmigo y con vosotros alrededor y con tantos cambios brotando de nosotros. Las cosas avanzan y se que en esto también acabara bien.
!Hay tanta gente preocupada por mi¡ Solo espero que no les distraiga de cuestiones que al final sean vitales , pero saber que tengo el palpito de que al final todo estará relacionado. Es el precio de que este aquí y si sigo estando la realidad debe estar preparada para ello. Suena pretencioso, ¿no? Espero que Él entienda el tono de broma. Cuando me pongo nerviosa me brota el humor absurdo.
De momento voy a porfiar. Pola me lo recuerda con cada cosa que dice o hace.
Voy a intentar que Fungus me permita hablar con Sol de Plata. Quizas también seria una buena idea que hablara con los que quieran ayudarme.
Quiero preguntarle sobre la magia de Aquel Lugar, la suya propia y sobre el Reino Bucólico.
Estoy planteándome ir o comprobar si puedo. Si esa frontera se me abre seria una opción. Si no... habría que considerar muchos pensamientos y todos oscuros.
Soren no cree que me sea posible y eso me asusta.
¿Que mas implicaría eso? ¿Que os podría hacer o estar haciendo? ¿Que parte tendría ese lugar de mi? ¿Que desastre atraería hacia a todos?
Sigo confiando en la Diosa.
Pero como imaginaba las cosas no van a ser fáciles.

No hay comentarios: