8/4/07

Las Calles de Paris

Lo he vuelto a sentir. Casi al instante de haber vuelto, la conexión es como un guante familiar que me vuelvo a poner. Supongo que es mas psicológico que místico, pero lo estoy explorando. Me he propuesto saber cuales son sus limites, no por que haya una razón profunda en ello si no por que en esta ciudad somos catorce millones y si pudiera me gustaría conocerlos a todos. Se que parece imposible pero salir a pasear es el comienzo.
Tengo la sensacion de tener que hacer algo. Es como un picorcillo de ansia en la boca del estomago. Una sensación de no poderme encerrar en la Torre para hacer mi labor. ¿Crees Pola que lo de Sabine es contagioso? Bueno también es cierto que tengo que una misión en la Torre pero eso es algo que explicare mas adelante.
Ahora es París. Le había dado vueltas a la cabeza antes. Africa o la India eran lugares que ya conozco y que contienen tantas necesidades y posibilidades que parecen perfectos. Pero he conocido a Sabine y la he mirado a los ojos y he visto la gente a su alrededor y he entrevisto un poquito de lo que tengo delante de mi.
Africa esta en París, y la India y el mundo entero. Puedo irme lejos y hacer la misma función pero seria tonto cuando la misma tarea la puedo realizar a veinte minutos de casa. Por que esa es la distancia y a veces mas corta donde se necesita la Ayuda.
Voy a extender tu idea Judith. Liberar las cadenas de la inercia y romper limitaciones y al mismo llenar estómagos y cuidar de las futuras y presentes generaciones. A mi pequeña escala, no puedo hacer mas de lo que puedo. Pero las conexiones llegan a todas las partes.
Voy a irme a la periferia y repartiré lo que tengo y produzco (vuelta a ser pobre). Ayudare a las madres a traer al mundo a sus hijos y a mantenerlos aquí. Intentare cambiar mentes y abrir brechas. Sere discreta pero sutilmente directa. Me jugare que me partan la cara pero espero que Natasha me proteja o me empuje cuando haya que correr.
Voy a extender la Idea allí donde no llegan los libros.
Sobre las calles de París.
Y como soy nueva en esto de las Revoluciones, os ruego que no os calléis cualquier sugerencia (y que colaboréis con algo de dinero)

No hay comentarios: