14/4/07

Pola y la Iluminacion

Estaba pensando en hablar de Pola ya un tiempo. Y justo El habla de los tiempos pertinentes. No sabia que tenia un nombre e incluso una representación. Kairos. Suena bien pero para mi tiene algo mas. No es únicamente la disposición de un tiempo y lugar preciso. Para mi eso lo hacen las personas. Hay Personas y Voluntades que son el "momento justo", el elemento preciso. Su presencia, su actitud, sus acciones son las que completan el puzzle caótico en el que existimos. No lo ordenan. Eso lo hacen los burdos y los ciegos. Lo llevan y lo empujan. Lo siguen agitando. En el grado justo.
No quiero hablar por el Mundo y creo que después de esta tarde podría pero puedo hablar por mi y para mi Kairos es Pola.
Os he hablado antes de el y seguro que ya habéis notado mi estima. Se que si el hubiera aparecido dos años antes de lo que lo hizo estaría locamente perdida de amor por sus huesos. Pero el es Kairos. El es mi proverbial impulso. Llego en el momento justo. Para estar en el lugar justo.
Apareció en mi vida justo cuando había tocado fondo y desde entonces todo es gratamente cuesta arriba. Como debe ser. El lo ha tenido siempre claro (o al menos yo creo que es así) y cuanto mas hemos hablado mas me he identificado con lo que imaginaba y decía. No somos almas gemelas. Somos espíritus sinergicos. El tira de mi y yo subo. Y a veces soy yo la que tiro de el. Somos mas que la suma. Escalamos juntos todos los peldaños.
Me quiere.
Y es Brillante y en su haz luminoso yo me permito ser Brillante.
Ocurrió hace unas horas frente al árbol del Soma, en la piscina, casi puedo sentir cada latido desde entonces sin esfuerzo. El lo vio primero pero fui yo la que se... transmuto. Por fin entone mi propia Voz, clara y definida, supe e hice lo que siempre había Sabido.
Me Ilumine y Pola fue mi Reflejo, mi Kairos.
La pieza que que sacudió el caos que soy para llevarlo unos pasos mas allá en su complicación.
Se que no hace falta decirte que algún día haré por ti lo mismo por que no necesitas que te lo diga. Quizas son otras cosas las que yo te puedo ofrecer.
Sabes que iré al infierno a por ti si lo necesitas.
Si para el Mundo la Torre es su Kairos.
Para mi tu eres el mio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de leer una gran descripción de Kairós en la wikipedia en francés:

"Kairós es una dimensión del tiempo que no tiene nada que ver con la noción lineal de Cronos. Podría ser considerado como otra dimensión que crea profundidad dentro del instante."

Crear profundidad dentro del instante... pero ¡qué bonito!

Gracias por tus palabras. Me halagas. Y me gusta. Sólo espero que no tengas que ir al infierno a por mí. Trataré de ser buen chico...