31/8/07

Mirarse en el Reflejo (I) Una Invitación Formal

En apenas diez minutos Pola y sus chicas vendrá a recogerme para ir al aeropuerto y tomar un vuelo en dirección a Shanghai.

Me ha costado horrores el llegar a convencer a Anibal de que debía coger ese vuelo y he tenido que repetirle, como una docena de veces, que era una Invitación Formal y que no había peligro ni negociación.
Aunque haya sido el conato de una soberana riña, al final, no habido mas que hablar. Él no se nos pegara a nuestro trasero y yo cogeré ese avión.

Hubiera deseado compartir Shanghai con Anibal, pero adivino que esta no es la ocasión correcta.

Si no hubiera sido Yun la que hubiera venido a pedírnoslo quizás hubiera dudado pero Yun me salvo una vez la vida y esa es una de las cosas que marcan la confianza.

Entiendo por que Pola ha sido convocado. Ya estuvo allí no hace mucho y saben lo despierto que es.

¿Pero mi invitación? Yo soy otra cosa, pero quizás el Maestro del Yin ve que mi devenir se traza paralelo al de Frantisek. No voy a ser yo la primera que me ponga la zancadilla.

Hay muchos deberes y papeles en mi para experimentar en este viaje: soy madre, soy bruja, soy garou y soy ser humano curioso, además de que alguien debe cuidar de Pola.

Y quiero saber mas de lo que ha pasado en París y en mi Mundo.
Quiero proteger a Olympia y a Pola en su nueva empresa de amor y familia y quiero evitar que a Jeanee le pase nada.
Quiero saber a que se aboca nuestro futuro y si hay alguna forma de curar a Onire del daño de lo que vio.
Quiero..., necesito un aire nuevo, lejos de la tentación de Eugene, donde volver a remontar en la estela del asombro.

Necesito saber si hay... si hay una posibilidad de Curar a Annette.

He intentado sacudirme el miedo pero me ha calado demasiado bien.
Esta invitación del Maestro del Yin quizás viene en el mejor instante para volver a probar.
Quizás es por que una vez atrape al Kairos.
Quizás es solo una pura casualidad.

No hay comentarios: