30/8/07

Miedo (VIII) La Cordura sobre la Locura

Aunque parezca que el silencio ya repose en la oscuridad y los arañazos de cuerpo y mente se estén curando, para mi no todo ha acabado.

Me siento inquieta, confusa y perdida en mis emociones y esa es una lucha encarnizada en la que trato de imponerme a lo que podría hacer sin pensar.
Estoy haciendo el mas desgarrador de los esfuerzos para mantener la cordura sobre la locura y mantener cuerpo y alma y embarazo a salvo de una mala elección.

Siento la disgregación de mi niña y su dolor y sufro, no se si mas por que es mi culpa o mas por que no sé como remediarlo.

Apenas puedo dormir bien en la noche e incluso Anibal esta contagiándose de esta emoción insoportable.
Le estoy dando tantas vueltas...
Soy su madre, maldita sea, y he de hacer lo que sea para arreglar lo que esta desarreglado en ella.

Lo que sea.

Ideas terribles me rondan la cabeza, expuestas a la luz de lo desesperada que estoy.
Sueño despierta con tratar con Ellos, e imagino todas la formas para que saliera bien, pero la fortuna esta decantada y antes de que la decisión se construya alta y firme, visualizo lo que puede salir mal, me estremezco y puedo contener el impulso hasta el siguiente atardecer.
Es la manera mas dolorosa de fabricar paciencia pero es mejor que la alternativa.

Hay otra Gabrielle mas impaciente y ciega, que querría hablar con Einar o, Diosa, incluso Eugene, pero aun sus improperios no son mas poderosos que el miedo.
Me he pasado el mes sumida en la indecisión. Y la cobardía.

Quizás haya sido lo mejor.

Puede que sea esto lo que hizo Pola. Evitar un mal mayor.
Si es eso lo que significa la caja llena de extrañas formas de arena que me dio se lo agradezco.
Ha demostrado ser mas sabio que yo en sus actos.
Solo desearía algún día ser capaz Yo de deshacer mis errores. O de no cometerlos.

Ahora necesito que pase algo.

Para mi es tan extraño, pero lo necesito. Esta paz que me deja dar alas a las posibilidades, me va a matar.

Necesito que mi mente vague lejos.
Lejos de las locuras que puedo imaginar.

No hay comentarios: