13/7/07

Los de la Mirada que Penetra

Conocéis a Pola a través de mi voz.
Ya os he hablado de él otras veces.
Si no sabéis lo que me hace sentir os lo recuerdo:
Me hace sentir constantemente anhelante, constantemente alerta, constantemente abierta.

Su mirada es penetrante, en la versión del que mira siempre encontrando algo.
Por que él puede mirar las cosas mil veces y ver algo distinto en cada uno de los vistazos.

Cuando empezó esta travesía sentí felicidad por él, luego cierto espanto (las criaturas que han reptado por la faz de la Tierra en este lapsus incierto no eran para menos) y cuando encontramos a Elyze la tranquilidad.

Confió en el buen juicio de Frantisek y en que la Diosa le ha dotado de la Fortuna necesaria para subsanar los pequeños defectos que en su caminar pueda ir encontrando (y ahora tiene... tenemos una guerrera alada con el temor de Ormuz en los Labios).

Por eso estuve segura que allí donde íbamos lo llegaría a encontrar y que iríamos juntos hasta el final.
En lo primero acerté. En lo segundo... bueno uno de dos no es mal promedio.

Lo que si me dijo mi corazón es que no estaría solo.
Cuando conocí a Gavin y Brann (Gavin va delante por que es mi favorito) tuve esa especie de revelación.
Pensé "Si ellos han llegado hasta aquí, con el único motor de su propia convicción, ellos son los elegidos, por que llegaran hasta el final y en el momento deberé verlos partir. Hacia la tierra del Grial"

Y así lo hicieron.
Con el equipaje de los que ven el Mar Blanco en calma y Pueden ir hasta la Isla Verde. Por que ese es el lugar al que quieren llegar. Y mucho mas.
Y con las herramientas que nos devolvieron al Caminante Solar en el instante en que podíamos haberlo perdido.

Tienen esa actitud penetrante de los Buscadores.
Buscadores verdaderos, que buscan por que saben exactamente que hay que buscar para encontrar.

Por eso los bendije. Para protegerlos y para estar con ellos. Por que en aquel instante comencé a dudar, ahora lo veo, y aunque me intentado convencer no es lo mismo. Por eso siempre podrán venir a mi. Lo mismo que Pola.

"Venir a mirarme con vuestros Penetrantes Ojos Apasionados y encontrar cada nueva Gabrielle y enseñarle una porción del Paraíso que habéis Completado."

Mientras tanto yo porfiare en el quid de mi Búsqueda.

Quizás un día yo sea tan penetrante como ellos.

No hay comentarios: