7/7/07

La Isla Verde

Existe un lugar. Lo llaman la Isla Verde.
Es un lugar mas allá.
No es difícil vislumbrarlo.
Si quieres visitarlo con tus sentidos, únicamente ponte a soñar.
En cualquier momento.
Con tu corazón abierto, la imaginación desbordada y la confianza total de no hallar ningún mal.

Poner un pie allí y después otro es mas difícil.

No lo he hecho aun, pero creer en lo que siento.

Es la Tierra de los Logros y los Portentos.
Para ir allí debes estar preparada.
O mejor expresado, Convencida.

El primer hueco en el Paraíso te lo haces dentro de ti.
Labras un muesca sobre el hielo de la banalidad que entumece tu ser y atiendes a vislumbrar lo natural y divino que llevamos con nosotros desde que nos concebimos.

No creáis que es una hazaña solo reservada a magos y despiertos. Creo que el estar demasiado expuesto incluso puede ser peor. Al menos para mi. Así lo siento.

Podemos pasar los años hasta la muerte sin enterarnos. O mucho peor, negandolo y huyendo.
Perdí la visión de mi alma al nacer, enmarañada en los brillos de lo que podía contemplar y hacer. Vague perdida en mi misma tanto tiempo, que me precipite hacia los Yermos. Inerte. Caminando por que es rutina hacerlo. Languideciendo en la falta de estimulo y pasión.

Pero vosotros no teneis por que dejaros atrapar. Tenéis el camino delante y una brújula exacta e infalible. Solo tenéis que tener la voluntad de empuñarla. Y buscar.
Tened un sueño. Da igual que sea pequeño o grande. Anidarlo. Hacedlo crecer.
Comenzad a soñar en vez de recrear pesadillas o vacíos.
Aferraos a lo bueno que os impulsa y os permite sonreír a la vida.

Creed. Sentid. Creced. Cread.
La Isla Verde es uno de sus Nombres.
Otros lo llaman Cielo, Valhalla, Paraíso, y que se yo cuantos calificativos mas.
No desfallezcáis y no creáis que es solo un lugar donde llegar solo si estas muerto.

Yo espero ser capaz de aceptar que puedo ir hasta allí. Realmente creo que solo es cuestión de darme un tironcito y traerme a través del Hueco. Llegar es pensar que en vez de ser en parte, eres ese estado por completo.
Hacer real lo que es casi real en el Sueño.

Por que un día enrraice una Verdad. La hice tropezar pero en vez de desaparecer en la presión de la Oscuridad se cristalizo y mejoro como el carbón en diamante. Al salir se lleno de esperanza y en Cnossos tuvo su primer brote de Fe.

Y hoy... estoy dispuesta a dar el paso. Por que se que lo puedo dar. No soy un reflejo del Arbol de la Vida perfecto. Pero si mucho mejor que era antes.

Y si pensáis que vosotros, todos vosotros, no sois capaces de hacer lo mismo estáis equivocados.
Todo lo que me ha pasado es completamente factible para cada ser, cada alma, cada espíritu.
Solo tiene que tener una simple chispita.
Cuando la reconozcáis en la oscuridad, os preguntareis ¿Como es posible que siendo tan simple no lo hubiera hecho antes? Y sabréis que es por que es simple, pero no sencillo.

Cuando eso os pase pedir permiso para embarcaros. La Isla Verde os esperara. Si nos encontramos en el Barco me agradara saludaros.
Si no estoy, no os preocupéis. Solo, estaré esperando estar mas preparada, mas convencida...
Ser mas.
Y en algún momento, apoyare mis dedos desnudos sobre el Paraíso.
Con cariño. Y os abrazare.
En la Isla Verde.

No hay comentarios: