12/1/08

En tus Manos (iii). Como es.

Que cambie no excluye lo que ocurre.
El futuro no es solo uno hasta que pasa otro segundo y se convierte en presente.
El futuro en el que estamos ha variado.
¿Pero eso desecha lo que vivimos?
Yo no lo creo así.
No se lo que sentirá Pola.
Yo no lo creo así.
Creo que él tampoco.
Por que cuando llegamos allí el futuro se hizo presente.
De alguna forma eso le da consistencia.
Aunque sus orígenes ya hayan cambiado hasta en esta paradoja sigue la realidad.
Y eso me impele a narrar esa que conocemos en el futuro.
Son hechos que deben conocerse. Por que... ¿Sabéis? Pesan.
Este es su peso. Nuestro mundo como es.

El futuro comienza en el mismo instante que agarro a Pola.
El futuro dice que no alargo la mano.
Eugene entra al asalto en la Torre.
Eugene mata a mi valiente Yue.
Pero Eugene me quiere a mi.
Me mata a mi.
Estoy muerta.
Hay cierta liberación desde que sé esta noticia. Y cierta desazón. Y también cierta duda.
Pero otro día hablare de ello. Hoy soy la crónica. No soy el emoción.
Doy gracias por que Onire puede escapar.
Por que se lleva a Annette, a Jeanne, a Alma y Pola.
Ellos quedan a salvo.
La Torre cae en las manos de Eugene.
La violencia se filtra a las calles.
Los Vampiros hostigan a los Garou.
Creo que Anibal también ha caído este día aunque siendo como es, ha sido capaz de hacer que nadie lo note. Durante 15 años.

Pero la vida sigue.
La máxima de la creación se cumple.
La vida se abre camino.
Es 2009 cuando Alma y Pola son padres.
Este es el año en que la inesperada Elia viene al mundo.
Son las mismas fechas cuando Mina y Santiago son por cuarta vez mama y papa.
Escogen Amadeo como nombre. Llevan dos años cuidando de mi niña junto con Pola.
Pero las familias no dejan de crecer.
Al año siguiente, en el 2010 Nicoletta entona su primer llanto al mundo.
Judith lo ha conseguido.
Es la esposa de la Humanidad.
Y con la Humanidad ha concebido una Hija.

Han pasado tres años.
La señora Charo fallece en su cama.
Corren los días del 2013.

Cuando la calma se asienta regresa la Tormenta.
Eugene levanta su mano otra vez.
Con el ruido y la furia arranca a la vida a Judith y a Maria y a Karel y a Elize. Tambien mueren Fungus y Caterina. París se queda huérfana sin Sabine.
El fragor comienza el 2016.
Y no cesa año tras año.

En el 2017 Luria, Chosovi y Bran también son asesinados por Eugene.
La batalla se hace feroz y personal. Onire y Nut atan a Eugene en su interior. Dentro de Naima Onire y El Principe se anulan. Nedra paga con su vida el envite suicida.

En el año siguiente Malfeas sale desde su Oscuridad.
Aunque Chartres resiste, Paris es carcomida desde sus cimientos.
Malfeas toma el subreino de Eugene.
Las bajas de este año: Mina y Santiago. Tambien El General que vino desde el Tumulo de Shanghai.
Es el 2018.

La guerra es abierta y sin cuartel.
París es lo que yo sentiría como infierno.
Dos años después van a por Elia. Natasha protege su huida. Con su vida. Es en el 2020

Es el 2022 y Anibal es atrapado.

En 2023 Sören y Amaranta junto con Alfiler parten para reunir al ejercito que se enfrente a la abominación que mora debajo de la ciudad.

En 2024 brota un Monstruo desde las entrañas. Nadie lo sabe cierto pero se parece tanto Anibal...
Este engendro de la Espiral es imparable. Y no tiene piedad.
La luz de Tarik es extinguida por él. Y la de Sofia. Pieter también se le enfrenta pero muere.
El Túmulo es arrasado. Angus no puede sobrevivir al ataque.
Solein desaparece engullida por lo que brote allí.
Joao cae cuando el Monstruo enfoca su mirada en Chartres.

Es 2025 y un nuevo jugador entra en la escena. El señor de Zach promete proteger el velo y se autoproclama Señor de la Ciudad.
Alma y Pola desaparecen sin que nadie sepa nada de ellos.

Llega 2027. No hay luz solo crepúsculo.
Algunos defienden Chartres al mando de Mayim. Remí dirige los restos de una manada sin túmulo en París mientras Emil, Julius y Violetta cuidan en Uraniborg de una cada vez mas débil Nut que contiene a Eugene.
Nuestros hijos defienden lo que pueden junto a los mayores que sobreviven, acuciados por las sombras y la muerte que rondan por donde vayan.
Algunos, como Jeanne, no tienen mas vida que proteger al resto.

Ayer.
Dos viajeros desconocidos aparecen en los restos de la Torre.
Uno es Pola. El Otro es Gabrielle.
Enfrentados a lo esta ocurriendo queremos trazar un plan.
Pola conoce la Verdad de lo que ocurre de boca de Olympia. De lo que él esta haciendo con Alma.
Decidimos que en la oportunidad debemos sellar un pacto.
La Torre y Eugene uniendo sus fuerzas.
Hasta que Malfeas caiga.
Y después ...
El viaje de vuelta cerrara el circulo.
Si podemos hacerlo.
El Monstruo ataca Uraniborg.
La huida es precipitada.
La Diosa se lleva con Ella a Emil. Se que descansa en Paz y mas que una sonrisa.
La carrera continua.
El Monstruo ataca. Tove lo Aniquila.
Ante sus ojos caen con muertes horribles oh Diosa, Amadeo, Aimee...
Gabrielle y Pola se obligan a dejar a los demás atrás.
Jeanne, Annette, Elia....

Hoy.
El circulo esta trazado.
Completo en la eternidad.
Hoy es el día de después.
Hoy Yue sigue viva.
Hoy sigo viva.
El pacto es firme.
Hoy es el primer día del cambio.

Lo que es sigue siendo. Menos una parte.
Estoy sosteniendo ese pequeño hilo con todo el respeto del mundo.
Por que tengo que vivir como va a ser.
Vivir como es.

No hay comentarios: