12/1/08

En tus Manos (i) En tus Manos.

Sabia que si empezaba a hablar no seria capaz de parar.
No podía morderme la lengua, pero tampoco ordenar nuestras vivencias en una forma que fuera capaz de expresar lo que esta ocurriendo y yo siento.
Es demasiado extenso como para que los pudiera abarcar únicamente con mis palabras.

Por eso he buscado las de otro. La verdad me ha venido en el Don Juan.
Castañeda pregunta a través del texto y yo respondo con todo mi ser por que sé que es a mí a quien se dirigen.

¿Eres consciente de que en este mismo momento estas rodeado de Eternidad?
¿Y sabes que puedes usar esa Eternidad si lo deseas?


No explicar a que eternidad conforma ni como emplearla forma parte del misterio, pero ya no me son necesarias mas instrucciones.

La eternidad me ha rodeado a cada paso de mi vida. Simplemente esta vez he alargado la mano para agarrarla. No creáis que lo hice sabiamente. Ni siquiera conscientemente. Ha sido con amor. Pura entraña desde el corazón.
No quiero que Pola no se lance solo a lo desconocido. Nunca más.
He seguido mi promesa y mi promesa me ha conducido a todo esto.

Por que estamos cruzando el tiempo eterno mientras hablo. Por que por siempre estamos yendo y viniendo. Y permaneciendo. Y cambiando.

Lo agarre fuerte por que temí perderlo, por que temí que lo hirieran. Lo agarro muy fuerte aunque ya no este aquí. Le cojo la mano aunque, si miro a mi alrededor estoy sola en mi cuarto. Me muevo con él aunque este tumbada.

¿Sabéis? El tiempo me ha dejado de ser extraño. Es eso lo que ocurre. Eso es lo que es el tiempo. Es un viaje. Un viaje de permanencia. Ese viaje que normalmente se produce de paso en paso. De latido en latido. Con aura de proximidad que vibra con nuestro deseo de mas. ¿Que nos deparara el mas allá del futuro? ¿Que nos dejo el fuego del instante que se aleja y es pasado?

Pero Hoy, Ahora, la diferencia es que Siempre también estamos.

Pola y Alma lo han hecho, lo hacen. Como crononautas ascienden y descienden. Lo hacemos, por que mi mano me ha comprado un pasaje de polizón. Estamos aquí en el hoy. Estamos allí en el mañana. Y aquí y allí se desvanecen por que los limites no tienen sentido.

Ya no somos un hito en el camino que ve el camino pasar. Somos el camino. Somos todos los caminos. Por que aunque cerremos un circulo, este esta cubierto de azar.
Entiendo la eternidad por primera vez. El infinito esta aquí. En Franta. En mi. En cada persona. En cada ser.
No hemos viajado en el tiempo. Somos tiempo. Humildemente somos eternos.
Entiendo a Emil cuando habla de teleportarse. Entiendo a Olympia cuando hace una pausa.
Y usar la eternidad tiene para mi ahora sentido.
No es que ahora pueda hacer algo que no sabia. Lo que hoy sé es lo que significa. Con cada segundo. Siguiendo en la vida. Y mas allá de la muerte.
Por que tu vida esta en tus manos.
Literalmente.

No hay comentarios: