24/6/07

La Orden del Fenix (de Caballeros de la Mesa Redonda)

Han pasado dos días y seguís sin aparecer por lo que en vez de contarles nuestras andanzas a vuestras sonrisas, tengo que conformarme con hablar con esta estúpida maquina.
Intento no pensar en vosotros todo el rato, en la confianza ciega de que estáis bien, pero cuando estoy sola y cansada es imposible y en el ultimo intento de buscaros me force demasiado. La reprimenda esta pospuesta y esta vez sera fuerte pero si hubiera salido bien no hubiera importado. A veces nos caemos del filo del riesgo y nos cortamos.
Pero eso no me importa. Es importante lo que hemos hecho, visto y sentido.
Encontramos una llave que habría el refugio de los antiguos buscadores de Aion.
Fue una prueba larga y dura pero que al final tuvo resultado. Aparecio una caja donde no la había (yo no lo vi pero todos me dicen que la dejo el mismo espiritu santo o a eso se parecia) con el emblema de Fenix renaciendo en su tapa y con La Rueda del Cielo en su interior.
Yo me rei del chiste pero no lo conté a nadie. Quizas por que yo misma pensé entonces que era muy tonto. La definición de lo que somos o bueno uno de los nombres. Un grupo de seis almas decididas a darlo todo.
Gawin y Brann me sorprenden tanto como ellos creo ellos se sorprenden y fascinan por todo. Se han venido solos, aquí desde de su Gales natal Buscando. Si hubiera necesidad de proponer a alguien como el campeón de los Buscadores deberían ser ellos. Aguantaron incluso a Anibal. tienen Fe en los que encontraran. Te llevaras bien con ellos. Son alegres, decididos y sensatos en la medida en que se puede ser así en estas situaciones. Y aunque les rodee la tropa mas anarquica del mundo siguen dispuestos.
En la Isla del Perdón nos siguieron hasta las profundidades. De alguna manera con la primera prueba nos hemos hecho merecedores de entrar.
Esta isla es el vestigio de un viejo castillo y de la Cuna del Arca de la Alianza.
Es sagrado hasta el extremo de que me he jugado los pies correteando descalza para no mancillarlo y estar con el siempre en contacto, así es Gabrielle con sus seria tonterias.
Pero déjame que te cuente que hay allí abajo.
El techo esta estrellado. Son cristales o piedras preciosas que te hacen olvidar que no es el cielo de verdad.
Hay una mesa grande de piedra, redonda con muchos sitiales. Bromeamos con la correspondencia con esa otra Tabla Redonda, donde ya se conjuro sobre el Grial y con quien se sentaría donde Gallahad. Te juro que estuve tentada de hacerlo. Y no a la ligera. Imponerme esa prueba y destino.
Sabes que yo creo en esas cosas. Correspondencias Verdaderas. Actos en la Fe. Magia del Tejido.
Diosa, ese es mi deseo, comprenderla algún día. Algun día.
No me vi preparada. Hoy no. Quizas mañana. No lo se. Si dude es por que no tenia que haber sido. Para estas cosas me haces falta. Anibal me hubiera apartado de allí si hubiera olido el mas mínimo peligro. Tu si no lo vieras claro me lo cuentas, y me tratas de convencer pero al menos me dejas elegir después de haberte oído.
Necesito oírte. Solo el sonido de tu voz me hace pensar mas lejos.
Pero déjame volver a la sala.
Hay un texto en la pared que es el Camino a un Compromiso. Anibal lo leyó y después todos. Era lo que me esperaba. Seguir la senda hasta Aion. No lo siento como un camino de Rosas pero después de leer todo lo que dejaste atrás ya estaba en mi corazón predicho. Es solo la misma determinación puesta en la voz de otro. Se que si me distraigo de ti un poquito por ello sebras perdonarme.
¿Dije que no iba ser fácil, verdad?
Por que nos quedamos atascados.
Hay allí una estatua grande y perfecta, representación del ciclo del cambio de ciclo. Mitra sacrifica al Toro entre la mirada de las constelaciones y hace brotar la semilla de las cosechas. Antes fue la era del Carnero, Luego la del Toro (o fue al revés) y ahora estamos en la de Agua. Aunque suene infantilmente new age todos sabemos que es mortalmente serio.
La Era esta cambiando y esta vez los guardianes de Cambio están poco preparados.
Hay armas en la estatua para acabar con las amenazas de este parto pero no las sabemos sacar. Hemos leído un montón (la sala esta repleta de textos sagrados y notas). Lo han intentado todos (Quizas yo también debería haberlo hecho, pero no lo se) Y con la tensión hasta le he chillado a Joao (Con mis mejores insultos, no estoy orgullosa)
Pobre Joao, no se merece después de cinco siglos seguir recibiendo lo desaires de esta Gascona.
Luego le he pedido disculpas (o fue al revés) pero las eso solo lame las heridas no las cierran.
Al menos creemos que sabemos donde ir. Gondar, la ciudad de las fortalezas.
A medianoche en Nochebuena.
Que mejor fecha para que los Caballeros de la Orden del Fenix de la Mesa Redonda le empiecen a disputar al Mal el derecho a seguir luchando.

Feliz Navidad, Hermanitos.

No hay comentarios: