5/6/07

Musica para el Fin y el Comienzo del Mundo (II). La Musica de las Esferas

Por una vez voy a intentar abstraerme de mi misma y ser no mi Voz la que oigáis a través de mis labios si no la Voz de cada Cosa.
No sera pulmón, ni aire, ni cuerda la que escuchareis.
No sera pensamiento, ni emoción, ni sueño lo que escuchareis.
Me vaciare de mi haciéndome pequeña y por un punto pequeño con el aspecto de mi espíritu escuchareis.
Solo Canción desde el Árbol.
La Música de las Esferas.
"Giro por que soy cielo. Rozo con la negrura el Brillo de la Luz. Parpadeo y cambio. Como Sol giro mas cerca. Acaricio con aliento de Luz el pardo y azul de Tierra y Océano. Como Viento y Aire moldeo formas. Araño oleaje y peino cordillera. Como Suelo y Agua sostengo. Respirar llena y Empapar prepara. Como roca crujo, como Mar fluyo. Como continentes forjo el agua. Como río visto la tierra. Como Bosque tomo todos los nombres. Retumbo la corteza con la semilla. Bostezo al tiempo con la larva. Agarro luz. Remuevo suelo. Baño con agua. Devuelvo lo que cojo. Como cadáver muero en latidos. Desnudo cada mota. Completo el silencio. Cambio."
"Canto, Canto, Canto, Canto, Canto, Canto y Canto"
"Giro, Rozo, Parpadeo, Acaricio, Moldeo, Araño, Sostengo, Respiro, Empapo, Crujo, Fluyo, Forjo, Visto, Tomo, Retumbo, Baño, Devuelvo, Muero, Desnudo, Completo, Cambio, Pienso, Creo, Canto, Vivo"
"Vivo, Vivo, Vivo, Vivo, Vivo, Vivo, y Vivo"
"Canto"
"Vivo"
"Canto"

No hay comentarios: