16/6/07

En la Estela del Asombro

Han pasado dos días sin tener noticias de vosotros Frantisek y Elize y sigo sin permitirme el lujo de estar asustada. Lo estoy y lo estoy hasta la médula y no solo por vosotros. Pero mi fe es creer en los milagros, y mi objetivo el hacerlos. Puedo respirar una estela de asombro y fascinación en este viaje que me deja apartar a un rincón el miedo. Para los demás parece otra misión mas pero para mi y no se si para Joao hay mas en juego.
He estado muy atenta a lo que has dejado atrás, Pola, los frutos de tu curiosidad y esfuerzo y miro y pienso y experimento como tu lo harías o como yo puedo imaginar tu lo harías.

Las leyendas arturicas no son lo mio, pero si se ver la pregunta y la respuesta que incitan todos los textos que recopilastes. Tanto a la partícula ínfima que es uno mismo como, a través de las conexiones trazando el sinuoso camino que asciende, a todo ser en el universo. Preguntar "¿Que te aflige?" es como un mantra. Una vez enunciado ya hay luz. Exactamente explicar el por que, no lo se hacer, pero siento que es que rompe el estancamiento. Pero si estoy convencida de que eres un gran Perceval, y que Elize no te permitirá meter la pata.

El Avesta ha sido como una revelación. Las cosas que yo he pensado a solas ya estaban ahí hace siglos.
No me siento defraudada sino todo lo contrario. Me hace sentirme mas unida a lo que hago, al reconocer poco a poco la conexión. Lo que proclamo y me intento convencer a cada paso, que soy, es un río de tiempo y almas con las que comparto visión e intención.
Visión de las hebras del tapiz del Mundo. Intención de ayudar a los que dan la vida por ti.
Y que el proceso para entenderlo es un ciclo que es necesario vivirlo.

Ahora estoy aquí en Etiopía, con los pies sobre una tierra que era sagrada antes de que pudiéramos entender que significaba ese concepto, con los ojos y la mente totalmente abiertos, con la confianza plena de que os voy a encontrar sanos y salvos y que cuando lo haga nos lo contemos todo entre abrazos por que lo que hayamos vivido sera lo que verdaderamente importa.

No tardéis mucho en aparecer. Mañana es Navidad y en mi bolsa tengo vuestros regalos.

No hay comentarios: