25/3/08

La Oscuridad (vi). La Palabra.

Cuando la luz retorno a París tras el advenimiento de la Oscuridad alejando a los Malditos nos quedo pendiente la resolución de un misterio. El objeto que vinieron a buscar, la llave que creían podría abrir el misterio de Eugene, su Mapa ya sea místico o físico, sigue extraviado lejos de la protección del ocultamiento o de la destrucción.
Yo también estoy preocupada por ello por eso le hice una promesa a Pola.
Le prometí estar con él cuando la oportunidad de llegarlo a encontrar se presentara, promesa ligada a otra que hice ya hace tiempo, con respecto a la relación de Frantisek y Eugene, y con lo que le ocurrió, que ya me ha hecho lidiar con lo mas terrible de mis convicciones y me ha hecho llegar mas allá y mas lejos de lo que nunca creí poder llegar.
Por eso he dejado a Annette con Alma y con el corazón en un puño me he dispuesto a viajar a Moscú junto a Pola y Anibal y la recién llegada Chandra, en pos de lo que nos depare esa ciudad después de seis meses de silencio.
No era un augurio ni una premoción pero no me he sentido a gusto en esto. Quizás sea mi maltratado instinto, pero sean como sean mis otros defectos soy una cabezota y siempre cumplo lo que prometo.
Le rezo a la Diosa para que no sea mi perdición mi Palabra.

No hay comentarios: