8/12/07

Diario para Una Luz (xi). La Cuenta de los Dias.

Ya llegas, cariño. Lo siento. Y lo espero.
Tengo paciencia y calma.
Hace mucho que puse mi fe en la Diosa.

Si, aun estoy un poco nerviosa, también.
Es el ansia de que llegue el momento de verte y tocarte, y sentirte sobre mi pecho, oyéndote respirar.¡He imaginado tu boquita y tus ojos y tu naricilla tantas veces!

La cuenta de los días se desvaneció al principio de la semana.

Antes viaje al Feudo y a Uraniborg. Deseaba hacer esa visita antes de que llegaras. Deseaba dar gracias a todos . Tenia que presentarte ante el Anciano del Roble y agradecerle sus dones. Deseaba dejar mi gratitud en Valer, por mi llama de esperanza cada vez mas difícil de extinguir. Quería darle a Emil, y Daniela y Calin un beso solo por existir. Agradecí a la Diosa que me hubiera mandado hasta allí a Julius y Violetta y ser capaz de dar todos los abrazos que sentía que necesitaba dar.
Sentí la necesidad de que la gente que amo comparta lo que estoy sintiendo. He puesto todo mi empeño en ello. Se lo he mostrado a todo el mundo.

Eso fue la otra semana y ya estamos en Octubre y no hay otra cosa mas que tu y yo. Es un poco egoísta, lo sé, pero son los últimos días. Después de que nazcas todo sera distinto.

Se lo he comentado a Amaranta y me sonrió. Esta preciosa, mi Hermana Mayor, fuerte e intensa. Me ha dicho que lo entendía. Quizás también lo ha intuido. Me ha cogido de la mano y me ha dicho que hará todo lo posible para que estemos a solas. Yo le he dicho donde quiero estar.

La piscina esta limpia y perfumada y también aguarda. Allí es donde vas a nacer. A la sombra de un árbol mítico. Bajo un firmamento de sentidas palabras. En el corazón de Onire. No sera la primera vez que pase esto. Pero si para nosotras.

Pero eso ya lo sabes. Estoy subiendo todas la mañanas hasta sus ventanas y sentada a este lado del cristal, estoy aprovechando este lugar de privilegio para contemplar. Contemplarte. Contemplarme.

Son pequeños los cambios, ¿verdad?, los cambios en cada instante. Sabes que me he sentido diferente en cada momento, en cada uno, desde que viniste.
No es diferente a cualquier momento, en otro estado. Pero yo si soy diferente. Me siento diferente.
Después de nueve meses eres mi obsesión constructiva y mi pozo inacabable de experiencias.
La verdadera cuenta de los días se esfumo hace mucho, ya. Ya no existe el tiempo entre las dos. Me sumergí en la unión. La conexión entre nuestras dos almas. Mi unión con la mía.

Espero que lo hayas sentido mi mariposilla. Que sintieras la mirada a todos esos mundos. Que hayas sentido mi interior.

Espero que sepas de lo que estoy hecha. Mis verdaderos hilos y mi urdimbre. He querido darme a ti en todo.

Un día le pedí un deseo a un sabio que volaba en un bólido celeste.
Era un sueño y sus reglas no tienen por que respetarse.
Pero fue un deseo en firme.
Creo que se sigue cumpliendo.
Mama, te lo agradece tanto.
Te lo quiero expresar en la paz y la calma en estos pocos días. Por que cuando la cuenta de los días termino, todo latido en mi vientre de mas es un regalo.
Mama te quiere tanto que no te puede imaginar como otra cosa.

No hay comentarios: