2/12/07

Diario de Una Luz (x). Vida en la Magia.

Me había propuesto el darte un inicio de vida tranquilo.
La idea era que nacieras experimentando la vida tal cual.
Al igual que lo hace la mayoría.

No era un buen plan y no se en que estaría pensando.
No vas a ser como la mayoría.
Incluso aunque la posibilidad de que heredes la naturaleza de tu padre no se cumpla y seas solo una niña sana, una joven pizpireta y una mujer sensata hay algo que vas a sentir.
Supongo que todos los días.

Vivirás la Vida en la Magia.

No me refiero a un devenir de efectos de pirotecnia continua y mundos asombrosos.
Me refiero a esta torre y a los que en ella habitan.
No vas a tener dos padres si no un buen montón y de los buenos.

Y vas a conocer a través de ellos lo fantásticos aspectos de esta vida.
Si te escuchas este diario y no te duermes por el camino, oirás a mama hablar del Árbol de la Vida. Ellos son ramas de ese mi árbol y sospecho que alguno incluso un tronco.

¿Como no ser como la mayoría, si te puedes subir a observar desde la altura que te proporcionara cada uno? Veras en ellos la Verdad.

No seras como la gran mayoría, y me gusta esa perspectiva, pero lo que mama te intentara inculcarte es que no ser como los demás no significa ser diferente.
Significa Ser.
Cada uno tiene una parte del Todo.
Ya veremos que parte escoges tu.
Pero sin los demás no sera nada.

No hay comentarios: