25/3/07

Yo Tengo una Habitacion en una Torre ...

Yo tengo una habitación en una Torre en el centro de París. Tiene mucho mas espacio del que necesito pero es elegante y me gusta su decoración hecha con gusto. Ya es mi casa y mi refugio y huele a mi como no lo hace ningún otro lugar.
He puesto la cama junta a la ventana y mis geranios. Los pobres luchan por sobrevivir y yo soy su mayor aliada. Los riego con cariño y ternura que es como se debe hacer y los tallos ya han aguantado tres años.
Me gusta la ventana por que por ella se filtra estupendamente la luz. La luz de París, la luz del amanecer. París se abre justo abajo y cuando no sopla el viento o llueve la abro y escucho su sonido, que es muy humano si sabes concentrarte y ser atenta.
A veces me traigo a Anibal a aquí y nos sentamos juntos, solo nos sentamos antes de los abrazos, los besos y el sexo y bajo la luz me siento feliz.
Mis cosas están por aquí y por allá, caoticamente ordenadas. Cosas y recuerdos. A veces me da tiempo a buscarle un sitio pero normalmente me da pereza. Esta es mi vida y no hay mucho orden en ella.
Me gusta tener los discos y los libros en un rincón, justo en la pared que linda con la suite de la señora Charo. A veces me siento traviesa y enfoco los bafles hacia esa pared y le pongo música.
Al otro extremo están mis intentos de ser una bruja. Mis cacharros y esencias, mi pequeña cocina y mis Otros Libros. Una mesa llena de marcas e inscripciones y de lagrimas y alegrías, sangre y sudor y piel.
Junto a la puerta esta el espejo. Ya vuelve a estar dado la vuelta. Ya puedo mirarme en el.
Entre todo esto esta el señor de estos dominios, mi adorable y espeluznante Gato. Shankly me mira con avidez desde el sofá, la cómoda, el techo o vaya una a saber.
Entre ella y yo hay un pacto. Respetamos nuestro espacio propio e intentamos de la mejor manera no jodernos.
Todo esto es mi casa, gracias a Judith por que me acepto en su familia, y me acogió cuando podía no hacerlo, y por que por eso y por mas seré suya, amiga, hermana, y compañera de aquí a la eternidad.

No hay comentarios: