10/3/07

La Señora Autodestructiva

Casi lo puedo ver.
Aun en la oscuridad.
Son todos los sentidos al tiempo.
No les hace falta gritar.
Me basta con tener los ojos abiertos.
Mirar al frente.
Sin ver, por que hay tinieblas.
Sin ver, por que temo hacerlo.
No, no es miedo. Es dolor.
El dolor mas inmenso que me cabe.
He descubierto que me cabe mucho.
Esta conmigo dentro. En mis entrañas. En mi mirada. En mi reflejo.
Siento su peso sobre el vidrio.
Hace aun mas fría su superficie.
Como si lo que hay en mis ojos pudiera helar a la realidad.
Es peso. Profundidad. Horror. Abismo.
Lo peor es que no recuerdo.
Solo esta ahí.
Solo me proyecta el alma al suelo.
No me atrevo.
Debería dejar pasar la luz. Mirar.
Pero tapié la ventana.
Cerré la puerta.
Que el sol no entre.
Ni la luna.
Ni una pizca de luz.
Que no me recuerde la verdad.
Tampoco quiero mentiras.
Oscura neutralidad.
Bálsamo en la nada.
Soy muy mala en eso. Soy muy mala en muchas cosas.
El recuerdo es de un tiempo mejor.
Una chica vivaz. Rizos castaños. Jugando a veces a cambiarlos de color.
Gustaba de sonreír y reírse. Gustaba de ser feliz.
No esta ya ese reflejo.
Se ha quedado en donde estuve.
No quiero ver lo nuevo.
No quiero nada. No puedo nada.
'Soy la voz en mi cabeza. ' 'Soy la negación de la culpa y el miedo. ' 'Soy la mentira en la que creo. ' 'Soy la verdad de la que huyo. ' 'La Señora Autodestructiva.' (1)
¡Maldita sea, tengo que romper ese disco!
No. No creo que sirva.
Me lo he grabado a fuego.
El espejo.
Se que me mira.
Mis propios ojos.
Mi dolor. Dolor. Horror. Abismo.
Mi espiral descendente.
"No deberías estar así"
Su voz apenas me sorprende. Su timbre es tan viril. Su aroma me agarra. Ha entrado aunque me haya encerrado. El puede. El lo hace. Le Amo. Amarle me duele.
Dolor. Horror. Abismo.
"Déjame sacarte y curarte"
Su calor me envuelve.
Su tacto fuerza mecanismos inconscientes.
Mi escalofrió le responde tanto como mi sollozo.
La Ira quema en su aliento. Por mi.
"Esperare"
Desaparece. Su pasión prevalece.
Le Amo. Amarle me duele.
Dolor. Horror. Abismo.
Estoy ahí. En el reflejo.
¡No QUIERO verme!
Sin embargo siempre me miro.
Sin evitarlo.
Entre tinieblas.
Entre temblores.

'La Señora Autodestructiva.'

(1) Mr. Selfdestruc. Nine Inch Nails. (con inspiración en la traducción)

No hay comentarios: