25/3/07

El Arbol de la Vida (i)

No hace mucho un chaval me sorprendió. Me pillo doblemente. Confiada me descubrió marcando un muro con el esquema del Arbol. Si hubiera sido un policía hubiera estado en problemas pero era un grafitero, tan furtivo e insensato como yo. Pero mas curtido. Mientras yo dude en mi nerviosismo el me hizo una simple pregunta. Y por segunda vez me pillo.

“Y eso que significa”

Yo creía tenerlo claro y fui como siempre directa.

“Es el Arbol de la Vida”

Lo dije como si simplemente esa frase se explicara sola pero inmediatamente me di cuenta que no era así.

Titubee.

Y me dolió.

Por eso quiero explicároslo y decíroslo bien.

Quiero decir lo que en ese momento no pude.

No por que crea que sea necesario para vosotros comprenderlo.

Si no por que yo tengo que ser capaz de Hacerlo.

Es tan simple que lo tengo que hacer extenso.

Solo son tres Partes.

Canción.

Tronco.

Reflejo.

Darme un poco de tiempo.

Y por favor, decirme si os aburro.

No hay comentarios: