7/10/07

Diario para una Luz (VII). Hasta Hoy

Te estas portando tan bien.
La verdad es que me siento un poco avergonzada. He hablado tanto de estar embarazada con Mina, mi musa en esta aventura, que me imaginaba todos esos pequeños detalles molestos que estar en estado suele traer y después de seis meses de bastante calma no hay mucho que relatar.
Me das pataditas y puñetazos y te mueves inquieta no se que estarás soñando, pero ni un día de nausea, ni un cansancio especialmente pronunciado.
Bueno dormir si, pero en eso no hay mucho cambio. Saque la fisiología concentrada de la rama familiar de tu abuelo, no se como saldrás tu pero Lua ya me ha advertido de que aproveche ahora.
Eso si no tienes hambre. No me gusta estar delgada. Eso es un recuerdo de la otra Gabrielle, esa que se quería hacer la dura, pero a este ritmo no se si estoy alimentando unos gemelos. Me gusta pensar que eso es una buena señal. Que vas a ser una niñita sana y fuerte. Y espero que no muy grande. Aun no me hecho a la idea de como voy a sacarte de ahí dentro.
Mi mayor antojo ha sido de tipo sexual. Mama esta mas cachonda que nunca. A todas horas y por los mas absurdos detalles, me pongo mas que a tono. Y tanto viaje de uno y otro no es bueno para satisfacer la libido. Por que hacerlo yo sola no es lo mismo. Necesito a Anibal. Lo hace tan bien...
Y yo que creía que cuando tu padre me preñara me atemperaría un poquito...aunque fuera durante un tiempo.
También me apetece el chocolate. Y a veces echo de menos el poder beberme una de las cervezas fresquitas que hace Karel. Pero soy una roca y yo también me porto bien.
Pero lo mejor de tenerte es sentir que estas conmigo. No me había imaginado lo suficiente lo que es tener un niño. Creía que seria fantástico y que me sorprendería pero no así. Es mas. Eres una fuente constante de alegría que me inunda a todas horas, aun hoy que empiezas a ser mas pesada y hacerte notar en mi espalda y mis tobillos. Quizás sea por mi percepciones de bruja o solo por que es justamente eso lo que pasa pero me haces feliz.
Sé que es eso lo que la gente ve y entonces mi corazón se llena mas y mas.
No me extraña que todos digan que estoy mas guapa.
Me siento así. Capaz de todo.
No paro de pensar por que no lo hice antes.
Alguna me dirá que estoy loca o haciendo trampas. Y como en cierta manera es así es por lo que me siento llena de vergüenza. Y desearía que para todas fuera del mismo modo.
Pero no puedo disculparme por esto. No por ser feliz.
Solo me falta ver tu carita y tus ojos.
Solo faltan tres meses.
Pero no te preocupes.
Mientras tanto seguiré aquí.
Hablándote.

No hay comentarios: