23/9/07

Mirarse en el Reflejo (V). Mi Pequeño Atlas (de Geografia Humana)

Me embarga la pena tener que partir tan pronto y súbito. Aunque el resdescubrimiento de la forma de ayudar a Onire y el poso de urgencia de las noticias que aquí, en Shanghai nos han dado no nos han dejado mas opción.
Aunque siempre tenga las razones para volver a casa, tirándome con insistencia para forzar los regresos, no me es fácil al incluir a Shanghai entre los puntos de partida.
Me recorren por el cuerpo la energía y las posibilidades que puedo aquí respirar. En tres días he descubierto tanto que mi interior me pide mas y se excita con la promesas sin limites de lo que puedo experimentar. Es como París. Pero con otro juego de luz dándole forma.
Pero que las circunstancias me aconsejen que el momento y el lugar están al otro lado del mundo no impiden que haga planes.
Tengo un pequeño atlas de geografía humana que crece cada día con la gente buena que conozco.
Es como una tela suave hecha de hilos distintos en la que con cuidado voy colocando a los nuevos conocidos y amigos.
Debería de dejar de sentirme obligada a ofrecer cariño a todos ellos por que me voy a exprimir y quizás antes arruinar. Pero no pienso en los limites del amor que puedo dar.
Para mi no hay limites.
Por eso apunto nuevas notas en ese pequeño diario geográfico de emociones. Razones para volver.
No se como lo voy a hacer pero ya se me ocurrirá alguna forma de estrujarme la imaginación y que cada uno tenga su presente. ¡Aquí hay mas de cien personas con las que he compartido tanto!
Afortunadamente con algunos lo tengo mas fácil.
A mi querida Yue ya le tengo pensado un traje oscuro y sexy, de corte elegante y finísimas rayas claras, que recuerdo que vi en Trocaredo y que va hacer que todas las chicas no puedan despegar la mirada. Ni siquiera Kenji podrá hacerle sombra.
Lo de Kenji sera un reto difícil. Me encanta verlo reír, reír a carcajadas y se prodiga tan poco, que por eso me gustaría que por un buen rato descanse su semblante. Como es tan hábil descabezando cosas monstruosas, necesitara un buen juego de toallas para limpiarse las manos después de un duro día de trabajo y claro un buen desinfectante. No puedo esperar a ver su cara, ji,ji... En serio, tengo ver que le regalo. Solo habrá que encontrar lo adecuado. Bueno soy bruja hasta puedo hacer magia. qQuizás algo con un Dragón, ¿Um?.
Eugenee lo tiene todo, hermosura, talento, recuerdos de Pola, y una casa de ensueño con la mejor vista de la ciudad. Ojala pudiera regalarle sol para todos los días pero creo que unos girasoles serán bastante aproximados. Solo tengo que hablar con ellos para que sean pacientes y aguanten cuando ella no este.
La gente del Túmulo, El General, La Matriarca, Tambor, tantos hermanos y hermanas guardianes y cuidadores. Supongo que en este caso la mayor cantidad de Queso, Vino y Miel que haya sido mi granja capaz de producir deberá ser suficiente.
Pero también tallare un pequeño gran presente. Mi propio sello que signifique lo mismo que ellos me han dado. La llave de su casa como refugio y hogar, pero reflejada en mi pequeño hogar en Chartres.
Dama invierno sera mi invitada toda su vida y también lo serán sus hijos si los tiene y disfrutare todos los instantes en que su música me haga llorar de alegría, tristeza, honor, placer... en resumen vida.
Se que Annette también lo siente por que también la ha escuchado. Y se que esa música que oye le hará mucho bien. Se que le dará equilibrio.
Tranquilo Anibal, nuestra niña sera una luz para nuestras vidas no una sombra. Lo que sea para el Mundo, ella ya lo decidirá pero tengo Fe, mucha Fe.
Me quedan los pesos pesados, ¡Joder!¡Joder!
¿Que se le puede regalar a un Dragón? Yo creo que lo tiene todo. Lo es todo. Quizás el regalo sea ella para mi. Le preguntare a Kenji... si aun me habla después de su regalo, je, je.
Al maestro del Yin y a Lou Pang les regalaría unas vacaciones. ¿Juntos quizás? Lo malo es que aun no me veo con las fuerzas de sujetar su Carga durante unos días para que ellos pudieran disfrutar de sol y asueto. Si a penas puedo vérmelas con un diablo como voy a poder con un collar repleto de ellos.
Supongo que la primera cosecha de verduras y mas queso deberá bastar. Por el momento.
Cuidare de mi hija con lo que me dieron ellos sabiamente.
Al maestro del Yang...
Franta dice que lo vio. Y que fuma Malboro. El regalo es fácil. Lo que no me imagino ni de coña es como se le voy a dar todos esos cartones de tabaco. Si ni siquiera atisbando un rayito de luz del Nirvana lo vi de refilon...
Bueno tendré que pedirle a Pola que me haga el recado.
Y Pico Roto.
Es extraño que lo ponga en ultimo lugar, pero quizás es lo correcto. Es como el climax de lo que he estado comprendiendo y viendo. El sumum de un guerrero vigilante permitió que supiéramos el secreto para ser el mejor luchador. El arma definitiva contra el Diablo. El amor y la compasión.
Mi mejor regalo para él es esforzarme hasta el limite para ser su mejor alumna.
Y demostrarle mi a amor por todos volviendo a esta otro de mis hogares, con mi hija en brazos y mis hombres de la mano y celebrar, Que Lo que sigue Estando se Mantiene.

No hay comentarios: