9/9/07

Mirarse en el Reflejo (IV) La Armonia.

Siento lo que es volar con solo cerrar los ojos. Mi pecho sobre el palpito cálido de Frantisek, henchido de la armonía cantada por las cuerdas del Gukin de Dama Nieve.
Siento la certeza con solo abrir los ojos. En la estela de mi asombro que es Pola, conozco que las posibilidades son infinitas, pero que no hay miedo que tener.
Incluso cuando mi memoria evoca al vació que dejo Pola en mis ojos al desaparecer, me abraza la misma calma de entonces, por que siempre estuvo allí.
Siento como dejo de percibir con los sentidos y me despego de mi propio abrazo, en el fluir de la música ancestral que brota de cada gramo de este lugar.
Siento los vientos sobre mi rostro, repletos de mas que aire, con sus voces entonadas en susurros de equilibrio, que me elevan.
Siento las direcciones que se apuntan, tan distintas a cada latido, o a cada era. Movidas por sus dedos, ayudadas por los míos.
Siento la calma sin tiempo ni prisa, El tiempo detenido a cantar conmigo, bailar con Pola.
Siento la libertad de cada giro, la sensación de lugar, el libre albedrío.
Siento el calor en mi pecho, el amor por el todo, la luz sobre mi espíritu.
Siento mi alma, mi alma es la tuya.
Siento las fronteras del hechizo caer.
Siento el cuerpo volver.
Siento el futuro.
Siento la alegría.
Siento la armonía.
Siento la Paz.
La siento en mi.
La siento en mi vientre.
La amo en Pola.

No hay comentarios: