4/8/14

Océano (Ø): Caminante del Fuego.

Podía haber sido cualquier noche.
Me consumo en ellas con las tribulaciones y los desvelos de mi culpa y mis pecados pero ha sido una respuesta al misterio de la invitación a un Nacimiento de hoy que no esperaba.
Entro en la cueva con intención de rogarle por iluminación como todos lo finales de semana, no de dormir, pero hace muchos meses que estoy agotada y no hay remedio...

Despierto con un gemido y un escalofrío que no se disuelve. No de miedo si no de sobrecogimiento.
Por que debo hacer lo que prometí sin saber muy bien por que debo hacerlo.

Llego a casa aun en volandas de los brazos de la ensoñación.
Por las facultades de una memoria de hierro soy capaz de escribir lo que me vino en sueños.

Una ola llega rodando alto y rápido,
y ha lavado mis lineas de distancia,
El Agua es Fuego Liquido,
que proyecta toda Oscuridad.

Cuando mi Alma muere,
arde como la única pagina 
y paso a través de las Puertas.
Mi alma nunca ha sido mía para conservarla.
Apenas esta en mi ahora.
Quizás soy demasiado ciega para ver,
el Fuego es todo lo que camina conmigo.
Quizás soy demasiado famélica y débil,
pero lo que esta en Ella es lo mismo en mi.
Estoy en el lugar al que todos pertenecemos,
da ascenso a nuestro yo verdadero.
Escucho la llamada en el aire que respiramos,
es el signo, el signo de Todo.
Es la Marca en todo lugar al que vas,
es la llamada cuando Todo se ha ido.
Es el sendero que siempre hemos conocido.
Da un camino a Todo.
A la Noche da ascenso.
Da un camino a todo.
Al sostén de lo que conocemos.
Da camino a la Primera en la Noche.
Y en el sueño Su Voz asciende desde Todo:
"Pretendes ¡¡Tú!!, aprender el secreto del Océano"
"Solo aquellos que desafían sus peligros comprenden su misterio"

Me lleva al Abismo que llama al Abismo,
entre el fragor de las insondables Cataratas sin Fin ni Principio.
"Ve, ve Peregrina y no busques consuelo"
Todas sus olas con sus crestas han pasado sobre mi.
Y soy Nada. Soy Todo.
Debo hacer todo ello.
Por que se lo Prometí a Ella.
Y no dije su Nombre en Vano.


No puedo entender lo que se me esta diciendo. No hay pistas racionales.
La única, la que siento, implica dar un verdadero salto de Fe verdadero (1).

(1) gracias a los Black Rebel Motorcycle Club y a su Firewalker por la inspiración para este comienzo.

No hay comentarios: