24/2/08

La Oscuridad (ii). La Muerte en Vida.

Se han llevado a María.
Esa Tergiversación Invertida de lo que es la Vida ha abierto un agujero y la ha metido en él.
La Ciudad Maldita ha venido hasta aquí.
Los Kelifot. Esas ... esas cascaras vacias, han arrancado a María de su propia casa ...
Y a Karel ... Oh Diosa ... que le han hecho a Karel.

Cuando lo he he escuchado ha sido ha sido peor que si me hubieran golpeado sin misericordia.
Por que al contrario que del sabor terrenal de lo externo, del tormento físico, la conmoción la he generado yo desde el interior. Sin posibilidad de filtro.

Nunca he recordado mas que vaguedades, como sensaciones incoherentes a flor de piel, los días, meses, eones de mi estancia en la antesala de ese lugar maldito.
Siempre hay niebla sobre la emoción o la memoria pero, a veces, algunas raras e intensas veces, el rocío se condensa en una gota y te atraviesa de parte a parte.
Y es peor si como yo se esta mas expuesta. Si te has abierto tanto.
A mi me sacaron, y aunque pueda creer que lo he superado no es cierto. Llegue al punto de comienzo, donde se adquiere el convencimiento de que ese día puede llegar pero no puedo engañarme diciendo que esta mas cerca.

No puede estar mas cerca.

Cuando he sabido que se han llevado a María me he derrumbado.
No ha sido el lógico desmayo de la impresión. Ha sido la mezcla de la desesperación, la negación, el recuerdo y el dolor.
Mezclado con María.
En María.

Diosa, El Recuerdo...
... el recuerdo de como es la Muerte en Vida.

No hay comentarios: